Poppy Run 3D es un juego casual en el que podremos controlar a Poppy, uno de los fenómenos de los videojuegos de terror del momento, al que tendremos que ayudar a llegar hasta el final de cada uno de los niveles del juego. El problema es que por el camino nos toparemos con numerosos obstáculos, por lo que, si no tenemos cuidado, dejaremos a Poppy atrás.
El sistema de control de Poppy Run 3D es muy sencillo: tan solo tendremos que deslizar de izquierda a derecha de la pantalla para hacer que Poppy se mueva en una u otra dirección. De esta forma, podremos ir recogiendo todos los objetos que veamos repartidos por el camino, como verduras, comida basura o pesas. Dependiendo de lo que comamos, el cuerpo de nuestro personaje cambiará de una forma u otra; por ejemplo, si lo atiborramos de verduras, se quedará muy delgado, mientras que, si come muchas hamburguesas, se pondrá gordo.
Para superar cada uno de los tipos de obstáculos del juego, necesitaremos que Poppy tenga un tipo de cuerpo u otro, por lo que tendremos que estar muy atentos a nuestro alrededor. Si Poppy está gordo, podrá atravesar fácilmente cristales, pero no podrá saltar vallas; mientras que, si está delgado, podrá salir volando, pero se estampará contra los cristales. La clave para superar cada nivel reside en estar muy atentos a qué obstáculo tendremos a continuación.
Poppy Run 3D es un juego casual muy entretenido que combina la mecánica de los títulos en los que debemos correr mientras comemos para hacernos gordos o flacos con un personaje tan divertido como el de Poppy; todo ello con un sistema de control sencillo y bien adaptado a dispositivos táctiles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.1 o superior
Comentarios
jdjdjd